BIOGRAFIA

 

YA POR VARIOS AÑOS HEMOS CONOCIDO PROFUNDAMENTE A LOS INTEGRANTES DE INTIMIDAD MUSIC; HEMOS VISTO SU FIDELIDAD EN SERVIR, SU CARACTER, SENCILLEZ CON QUE LO HACEN Y SU DETERMINADO DESEO DE ADORAR A DIOS. INTIMIDAD MUSIC ES UN EQUIPO DE ADORADORES QUE CON LA MUSICA Y ALABANZA DESPIERTAN CORAZONES PARA ADORAR A DIOS. LOS INTEGRANTES TIENEN UNA LARGA TRAYECTORIA SIRVIENDO FIELMENTE A DIOS DENTRO Y FUERA DE LAS IGLESIAS.

 

INTIMIDAD MUSIC ES UN MINISTERIO QUE COMPRENDE QUE "ADORAR" ES MÁS QUE SIMPLEMENTE CANTAR O TOCAR; ES CREAR UNA CULTURA QUE ROMPE PARADIGMAS (ISAÍAS 29:13) ABRIENDO EL CAMINO PARA UN NUEVO NIVEL DE ADORACIÓN.

 

INTEGRADO POR 5 JOVENES LLAMADOS Y DEDICADOS QUE LANZARÁN SU NUEVO PROYECTO MUSICAL "ES EL TIEMPO" QUE ESTARÁ DISPONIBLE PROXIMAMENTE, LA CUAL CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE RECONOCIDOS MUSICOS Y SALMISTAS CRISTIANOS.

 

SABEMOS QUE ESTE MINISTERIO NO SOLAMENTE TOCARA EL CORAZÓN DE DIOS, SINO LOS CORAZONES DE CADA UNO DE SUS HIJOS QUE DESEEN ADORARLO EN ESPIRITU Y EN VERDAD.

 

 

 

 

DARIO PARISH

PASTOR GENERAL DE GRACIA INTERNACIONAL.